Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Fecha de estreno de la película en España

Dragon Ball Super Broly

¡Por fin se ha desvelado algo que los fans españoles llevaban meses esperando! Dragon Ball Super Broly fue licenciado hace unos días por Selecta Visión, pero hasta la fecha no conocíamos todavía el día de su estreno en cines. Pues bien, hoy es el gran día, así que prepárate para reservar tu entrada y contemplar a Broly en pantalla grande. ¡Allá vamos! 

Hace tan solo unos minutos hemos podido comprobar la fecha de estreno de Dragon Ball Super Broly en cines españoles. Muchos especulaban con un estreno bastante tardío con respecto a Japón (14 de diciembre) o el continente americano (enero), pero lo cierto es que los fans de nuestro país no tendrán que esperar demasiado.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¡El próximo 22 de febrero de 2019 se estrenará Dragon Ball Super Broly en España! ¡Todavía estamos que no nos lo creemos! Ahora falta saber a qué ciudades llegará la cinta y en qué condiciones, pero todo apunta a que tendremos un doblaje en castellano tan bueno como el de los dos largometrajes anteriores. Además, Selecta Visión estará detrás del mismo, por lo que el sello de calidad para con Dragon Ball estará presente.  

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Hay ganas de ver a Broly en cines? ¿En qué idiomas os gustaría contemplar la película? Por el momento, os dejamos más abajo el último tráiler del largometraje, plagado de referencias al pasado de los guerreros del espacio, los incombustibles saiyans. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.