Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Broly - Goten y Trunks confirmados en los nuevos pósters de la película

Dragon Ball Super Broly

¿Con ganas de que se estrene Dragon Ball Super: Broly, la película número 20 de la franquicia? Todavía falta mucho para eso, no en vano su estreno es el 14 de diciembre en Japón y todavía no hay fecha de estreno en nuestro país. De hecho, ayer Selecta Visión confirmó en su directo nocturno que aún no se han hecho con la licencia. Así las cosas, mientras esperamos, ¿qué tal si nos deleitamos con los nuevos carteles promocionales? 

En las últimas horas se han mostrado de cara al público los nuevos pósters promocionales de Dragon Ball Super: Broly, el nuevo largometraje de Goku y compañía. Como apreciaréis en los diseños, nos encontramos ante el nuevo estilo artístico de la serie, liderado por Naohiro Shintani. Hemos recopilado los nuevos carteles promocionales en la galería que tenéis más abajo, y os vais a encontrar una grata sorpresa...

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Como habéis podido ver, tenemos nuevos diseños de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue, al renovado Broly, al inolvidable Piccolo, los inseparables Beerus y Whis, y... ¡Exacto, una sorpresa que no se había desvelado hasta la fecha! ¡Goten y Trunks aparecerán en la película! Muchos eran los fans que querían ver a la pareja en la película, aunque algunos se han decepcionado al ver que todavía no han pegado el estirón. Por cierto, Bulma también estrena nuevo outfit... ¡Menudo fondo de armario tiene que tener!

¡Análisis del episodio 17 de Dragon Ball Z!

Y ahora os toca opinar a vosotros. ¿Qué os han parecido estos nuevos diseños? ¿Os mola el look de los personajes? ¿Y qué pensáis de Goten y Trunks? ¡Mañana regresaremos con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.