Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Hay 70 minutos de escenas eliminadas

Dragon Ball Super Broly

El pasado mes de febrero se estrenó en España Dragon Ball Super Broly, la nueva película de Toei Animation y Akira Toriyama que no ha dejado indiferente a nadie, cosechando un éxito arrollador en todo el mundo. La cinta no solo batió récords en Japón o América, sino también en España, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos anime de nuestro país. ¿Pero hay más secretos por desvelarse? 

Pues sí, ya que en una reciente entrevista publicada por Animage, el director de Dragon Ball Super Broly, Tatsuya Nagamine, ha desvelado que existen escenas eliminadas de la película, concretamente, un total de 70 minutos. ¡Casi nada! Pero ahí no queda la cosa, el director ha confirmado cuáles son algunas de estas escenas que no lograron sobrevivir al estreno en cines.

¡Disfruta aquí de Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

La mayor parte de este contenido eliminado se corresponde con los momentos previos al combate final de la película, destacando un combate entre Raditz y Nappa (¿os imagináis lo que habría sido contemplar algo así en cines?) y más detalles sobre la infancia de Raditz y Vegeta (cuya camaradería se mostró de soslayo en la película).

Dragon Ball Super Broly escenas eliminadas

¡Nuestra crítica a Dragon Ball Super Broly!

Está claro que, viendo el largometraje, el espectador siente que falta alguna escena en pantalla, por lo que estas declaraciones de Nagamine terminan por confirmarlo. ¿Veremos la cinta completa en el futuro o estamos ante material que jamás verá la luz? Por cierto, la imagen que os acabamos de poner arriba de Goku Super Saiyan Blue tampoco se proyectó en cines, pero sí la pudimos ver en uno de los tráilers promocionales, evidenciando que hay material terminado que no hemos disfrutado en pantalla grande. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.