Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Nuevas imágenes de la película en el supuesto tercer tráiler

Dragon Ball Super Broly imágenes

¡No falta nada para el estreno de Dragon Ball Super Broly, la nueva película de los Guerreros Z! De hecho, el prestreno de la cinta está previsto para este mismo 14 de noviembre en Japón, mientras que el estreno convencional dará lugar justo un mes después. En lo que respecta a España, tendremos que esperar hasta el 22 de febrero para ver la película en cines. ¿Pero queréis disfrutar de las nuevas imágenes? 

En las últimas horas se han filtrado imágenes del supuesto tercer y último tráiler de Dragon Ball Super Broly en Japón, y como no podía ser de otra manera, se han desvelado nuevas escenas inéditas hasta la fecha. Sin ir más lejos, la imagen que encabeza nuestro titular con Vegeta en Super Saiyan God ya es toda una declaración de intenciones, con un príncipe de los saiyans imponente en este estado saiyan tan místico. ¡Pero hay más! 

Dragon Ball Super Broly imágenes

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray!

Como podéis apreciar, también se han desvelado un par de imágenes de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue. La de más arriba tiene una calidad exultante, mientras que en la de más abajo nos encontramos algo muy raro... ¡Exacto, está realizada en CGI! ¿Os convence? 

Dragon Ball Super Broly imágenes

Para rematar, también se ha desvelado una nueva imagen de Broly, esta vez, en Super Saiyan Full Power (sí, os recordamos que en la película este estado desatado de Broly no se llamará ni Legendario ni Berserker, sino SS Full Power). ¿Os mola el resultado final de esta bestia de la lucha? 

Dragon Ball Super Broly imágenes

¡Y así finalizamos nuestra noticia de hoy! Esperamos que os hayan gustado estas nuevas imágenes y próximamente regresaremos con novedades referentes a Dragon Ball Super Broly. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.