Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El nuevo y último tráiler de la película antes del estreno

¡Por fin lo tenemos aquí! ¡El tercer y último tráiler de Dragon Ball Super Broly, la nueva película de los Guerreros Z que verá la luz en España el próximo 22 de febrero! Eso sí, la película se preestrenará el 14 de noviembre en Japón, y justo un mes después, llegará a las salas de cine niponas. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo tráiler? 

Justo en el vídeo que encabeza nuestro titular, podéis disfrutar del último tráiler promocional, concretamente el tercero, de Dragon Ball Super Broly. Pero como queremos que disfrutéis al máximo de esta experiencia, os vamos a dejar a continuación los dos tráilers anteriores, y además, el teaser que se publicó en marzo, para que no perdáis ningún detalle.

¡Hazte aquí con las películas de Dragon Ball en Blu-ray! 

Así las cosas, de todos los vídeos lanzados hasta la fecha, ¿cuál es tu favorito? ¿Os ha sorprendido lo que hemos visto en el tercer y último tráiler? Como habéis podido observar, el CGI vuelve a estar presente, pero al menos queda constancia del debut de Vegeta en Super Saiyan God, por primera vez en el anime (hace mucho tiempo también pudimos verlo en el manga de Toyotaro). 

Dragon Ball Super Broly imágenes

Ahora ya solo nos queda esperar al estreno de la película. ¿Creéis que será un éxito? ¿Estáis deseando reservar vuestra entrada para uno de los largometrajes más importantes de la historia de Dragon Ball? Por nuestra parte, estamos realmente esperanzados por esta cinta de Naohiro Shintani y Tatsuya Nagamine, los dos grandes nombres propios que catapultarán esta película al estrellato. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.