Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El periódico oficial de la película nos llega de Japón

¡Menuda sorpresa os traemos hoy!Dragon Ball Super Broly llegará a nuestros cines el próximo 1 de febrero, ya queda muy poquito, y será gracias a Selecta Visión. Para hacer la espera algo más llevadera, hemos preparado vídeos especiales de la película, donde mostraremos el merchandising más potente del largometraje que está arrasando en Japón. ¿Queréis saber qué hemos preparado? 

Tal y como veis en el vídeo que encabeza nuestro titular, estos especiales de Dragon Ball Super Collection estarán focalizados en Dragon Ball Super Broly, y hoy arrancamos esta aventura con el periódico oficial de la película. Sí, sí, has leído bien, en Japón han lanzado un periódico totalmente oficial, exclusivamente de Bola de Dragón.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Como podéis apreciar en el programa, no solo nos ofrece información sobre el largometraje, con entrevistas a sus responsables y galería de sus diseños de Naohiro Shintani, sino que también se repasa gran parte de la trayectoria de la obra, el merchandising actual y las 19 películas anteriores. ¿Qué os ha parecido? ¿Os molaría haceros con una unidad? Pues mirad en eBay, que todavía hay ejemplares disponibles a buen precio.

¡Todas las transformaciones de los saiyans hasta la fecha, desde los inicios hasta Dragon Ball Super!

Para rematar, dar las gracias al usuario y lector AlbertSan91. Hace unos días estuvo en Japón y no dudó en proveernos con suculento material de la franquicia, destacando también este periódico. ¡Muchas gracias Albert! Nosotros regresaremos mañana, como siempre, con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. Estamos a punto de terminar la saga de los saiyans, así que no te lo pierdas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.