Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Broly es el protagonista de la nueva película

Dragon Ball Super Broly

Esta tarde se han filtrado dos ilustraciones que han hecho saltar las alarmas en el fandom de Dragon Ball. ¿Recordáis al famoso Super Saiyan Legendario? Pues Toei Animation ya lo ha confirmado, Broly será el protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super. ¡Hasta podemos ver ya el póster definitivo!  

¡Las figuras de Super Dragon Ball Heroes! ¡Especial Nº4!

El próximo 14 de diciembre, se estrenará en Japón la nueva película de Dragon Ball Super. Hasta la fecha solo conocíamos parte del staff que participará en el largometraje, así como un breve teaser del mismo. Pues bien, el mes de julio viene cargado de novedades, pues no solo se publicará entre el 19 y 20 de este mes un nuevo tráiler, sino que Toei Animation acaba de anunciar algo muy importante.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

¡Por fin se hace oficial! Toei Animation acaba de publicar el póster de la película de Dragon Ball Super, el cual tenéis más abajo. Como podéis apreciar, el protagonista de la cinta es Broly y el acabado de la ilustración luce espectacular. ¿Qué os parece?

Dragon Ball Super Broly

¡Revive aquí Dragon Ball Z: Estalla el duelo, la primer película de Broly!

Esta filtración que se produjo durante la tarde, también ha venido acompañada de otra imagen promocional. En esta ocasión, dos figuras de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue que cambiarían de estado Super Saiyan según la temperatura. ¿No veis nada raro? Pues sí, justo abajo se puede leer Dragon Ball Super Broly, con la fecha del estreno en verde... Y efectivamente, Toei Animation también ha confirmado el lanzamiento de estas figuras. 

Dragon Ball Super Broly

Y hasta aquí todo lo que sabemos de esta información! ¿Qué os parece que Toei Animation haya decidido rescatar a Broly del ostracismo? ¿Tenéis ganas de volver a verlo en acción? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.