Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Primer tráiler de la película en castellano

El próximo 1 de febrero Selecta Visión estrenará en España Dragon Ball Super Broly, el largometraje más esperado de la franquicia en años.Akira Toriyama, como de costumbre en los últimos tiempos, se ha encargado del guión de la película, por lo que los fans de la serie pueden estar más que tranquilos. ¿Pero cómo va el doblaje en castellano?

Lo cierto es que el largometraje ya se terminó de doblar hace tiempo, gracias a la dirección de Mercedes Hoyos, pero los fans estaban deseando contemplar el primer tráiler en castellano de la cinta (os recordamos que, hasta la fecha, solo se había publicado un escueto teaser). ¡Y el día tan esperado ha llegado! Por fin se ha publicado el primer tráiler en castellano, el cual lo tenéis encabezando nuestro titular.

¡Las mejores películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray! ¡Menudos precios!

Como podéis apreciar, o más bien escuchar, las grandes estrellas son Pablo Domínguez, en la voz de Goku, Paco Prieto como Vegeta y José Meco en el papel de Broly. ¿Os han convencido sus voces? Si queréis conocer al resto del elenco, el cual está formado por grandes profesionales del sector del doblaje, os dejamos justo abajo un vídeo presentándolos. ¿Todavía no sabes quién es la voz de Gine? Vas a alucinar. 

¡Análisis del episodio 35 de Dragon Ball Z!

¡Y así cerramos nuestra noticia en el día de hoy! ¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto con el doblaje castellano en la película? ¿Lanzarán más tráilers al igual que en Japón? ¿Quedarán más secretos por desvelar antes del estreno? ¡Muy atentos a Hobby Consolas para descubrirlo! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.