Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Broly - Sus responsables dicen que hará llorar a los fans

Javier Sánchez

Vegeta llorando

Sabemos que estáis deseando ver Dragon Ball Super: Broly  Como sabéis, lo nuevo de Akira Toriyama y Toei Animation se estrenará en cines japoneses el próximo 14 de diciembre sin embargo, nuevos detalles sobre los primeros 30 minutos de la película aseguran que nos harán llorar si somos fans de Dragon Ball. ¿A qué se referirán? ¡Qué nervios! 

¡Consigue aquí el merchandising de Dragon Ball! 

En una entrevista reciente con la producción y el equipo de la película, estos aseguraban que habrá más de una razón para que Dragon Ball Super: Broly nos haga llorar a todos. ¡Incluso si somos tipos tan duros como Vegeta! Incluso siendo unos Yamcha de la vida no podemos evitar cuestionarnos esto, pero claro, ahora tenemos más ganas que nunca de ver la nueva película de Broly

Lloraréis en los primeros 20-30 minutos de la película. O al menos eso dicen. Vegeta también tiene muy buena pinta en la cinta, una oportunidad perfecta para él y el camino que ha tomado su personaje últimamente, no se limitará a ser linchado.  

Dragon Ball Super Broly

¿Y a ti qué te ha parecido esta lacrimógena noticia de Dragon Ball Super: Broly? ¡Esperemos que finalmente así sea y nos emocione a todos los fans! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.