Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Teaser en castellano de la película

Sí, el pasado 14 de diciembre se estrenó Dragon Ball Super Broly en Japón, una de las películas más esperadas para los fans de la franquicia de Akira Toriyama. Toei Animation ha dado todo por esta película, fichando a lo mejor del sector de la animación para ofrecer un lavado de cara a la obra y captar toda la audiencia posible, a base de trabajo duro y la incorporación de Naohiro Shintani y Tatsuya Nagamine. ¿Y qué pasa con España?

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Pues sí, España también podrá disfrutar de este histórico largometraje de Son Goku y compañía gracias a Selecta Visión, concretamente, a partir del 1 de febrero del año que viene. En las últimas semanas ya se ha confirmado el doblaje en castellano, catalán y euskera de la cinta, así que solo queda esperar para disfrutar de la película en la gran pantalla, aunque... ¿pensabas que te ibas a ir con las manos vacías? ¡Pues mirad el vídeo que encabeza nuestro titular, el teaser oficial de la película en castellano! Además, también os dejamos justo abajo su versión en catalán: 

Como habéis visto, este teaser ya se pudo disfrutar en el evento Dragon Ball de La Vaguada y en algunas salas que proyectaron la última película de Ataque a los titanes. A destacar que la voz de Son Goku correrá a cargo de Pablo Domínguez, la voz del saiyan en Dragon Ball Super, y el resto de actores que participan en la serie seguramente estarán disponibles para la película. De este modo, los fans de ayer y hoy podrán disfrutar de los actores de doblaje más potentes del anime, desde Mercedes Hoyos o Nonia de la Gala hasta Ángel Corpa. ¡El 1 de febrero nos encontraremos una fiesta de la animación y del arte del doblaje en nuestras butacas!

Hay una nueva era de Dragon Ball, y nos encanta

¿Cómo te has quedado tras ver el teaser? ¿Tienes ganas de ver el primer tráiler y disfrutar de la película en cines? Sigue tachando días en tu calendario, que cuando menos te lo esperes, el 1 de febrero llamará a tu puerta para volar junto a Son Goku una vez más (y seguro que no será la última). ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.