Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El tema principal de la película en castellano

Dragon Ball Super Broly imágenes

Si ayer os mostrábamos el nuevo rap de Porta centrado en Dragon Ball GT, hoy seguimos abordando información musical de la franquicia, y en esta ocasión, nos centramos en el esperado largometraje Dragon Ball Super Broly. Esta película llegará a nuestro país el 1 de febrero, doblada al castellano y otros idiomas peninsulares, ¿pero cómo sonaría su tema principal en castellano? 

Gracias a Alberto Rekuero, el famoso cantante de covers en castellano de Dragon Ball Super, ya tenemos en la red su versión de Blizzard, el tema principal de Dragon Ball Super Broly creado originalmente por Daichi Miura. Además, el arreglo instrumental para este tema de Rekuero ha sido realizado por Arnold02.

¡Hazte aquí con las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray! ¡Se ven mejor que nunca!

Estamos seguros de que estáis deseando escuchar este potente Blizzard, ¿verdad? Y no nos extraña, pues la canción, que lleva un mes en Internet y ya roza las 150.000 reproducciones, goza de una grandísima calidad vocal y sonora. ¡Venga, no os hacemos esperar más, allá va! Por cierto, si os ha gustado la letra, tenéis todo el contenido vocal en la descripción del vídeo en YouTube. ¡Toca aprendérsela para el día del estreno en España!

Y así cerramos otro capítulo de Alberto Rekuero en Hobby Consolas, un habitual en nuestra sección de noticias Z gracias a su talento musical innato. ¿Con qué temas nos sorprenderá en el futuro? Dragon Ball Kai tuvo muchos endings diferentes de gran calidad en Japón... ¿Será ese el próximo objetivo de Rekuero? ¿Llegará alguna vez a interpretar estos temas de manera oficial en España? ¡Seréis los primeros en saberlo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.