Dragon Ball Super: Broly - Todo sobre el estreno en América. ¿Y en España?

Dragon Ball Super: Broly

Las noticias referentes a Dragon Ball Super: Broly, la nueva apuesta cinematográfica de Toei Animation por el Dragon World, no paran de sucederse. En las últimas horas ha salido a la luz más información referente al estreno de la película por diferentes partes del mundo. ¿Queréis saber dónde y cuándo se ha confirmado ya en pantalla grande? ¡Pues empezamos! 

Dragon Ball Super: Broly debutará en los cines japoneses el próximo 14 de diciembre. En un primer momento se comunicó que el estreno sería mundial, simultáneo en todo el planeta, pero días más tardes se desmintió esta información, fruto de un error de interpretación en una conferencia de Bandai Namco

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Tras este hecho, los fans temían que el estreno se demorara demasiado en el tiempo, pero nada más lejos de la realidad, al menos en el continente americano. Si hace unas semanas os confirmábamos que el largometraje llegará a Latinoamérica a mediados de enero de 2019, con algunas fechas confirmadas que podéis leer aquí, ayer se desveló que la película también llegará a EEUU y Canadá ese mismo mes de enero. ¡Y además, se ha publicado el primer póster promocional norteamericano, el cual podéis disfrutar justo a continuación!

Dragon Ball Super: Broly

Como podéis apreciar, parece que Toei Animation quiere estrenar lo más rápido posible Dragon Ball Super: Broly en los cines de todo el mundo. Desde el primer momento, estamos ante un largometraje que se está planificando con miras a Occidente (recordemos que el primer teaser que publicaron lo hicieron en perfecto inglés), y con un estreno raudo y casi simultáneo en América también podrán hacer frente a la piratería.

¿Es necesaria una cuarta película de Broly?

¿Y qué pasa con España? De momento sin noticias del estreno por parte de Selecta Visión y las distribuidoras de cine. ¡Crucemos los dedos para que también se estrene en enero! ¡Kai, Kai!

Fuente | FUNimation

Lecturas recomendadas