Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Toei confirma el canon del nuevo personaje y muestra más diseños

Dragon Ball Super Broly - Tráiler Blizzard

Dragon Ball Super Broly no para de ofrecer noticias en los últimos tiempos. El nuevo largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, y se nota que están dando todo (quizás demasiado, por la gran cantidad de spoilers) en la promoción final. Si quieres saber más del esperado personaje que irrumpirá al final de la película, sigue leyendo que hay mucha tela que cortar.

Sin lugar a dudas, la gran estrella de los últimos días ha sido Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta, que vuelve décadas después por todo lo alto. En el nuevo scan que veis más abajo no solo apreciamos sus nuevos diseños, sino también una captura totalmente nueva, en estado base, que no se había filtrado hasta la fecha.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Aparte de todo este contenido visual, también apreciamos mucho texto en estas dos páginas, por lo que vamos a traducir parte del mismo para todos vosotros:

¡Los populares personajes del mundo de Dragon Ball ya forman parte del canon gracias a las manos de Akira Toriyama!

¡Si Vegetto nace de los Pothala, la Fusión da a luz a Gogeta! ¡Son dos ases en la manga igualmente buenos! Además, en esta película Gogeta se transforma en Super Saiyan, e incluso Super Saiyan Blue. ¡Ve al cine a experimentar este grandioso poder por ti mismo! Por cierto, Gogeta no aparece en el manga original de Dragon Ball. ¡Al igual que Broly, es un personaje exclusivo de los largometrajes! En otras palabras, Akira Toriyama los ha recreado para añadirlos al canon de Dragon Ball!

Dragon Ball Super Broly diseños

Revive la primera pelea de Goku VS Vegeta

¿Qué os ha parecido esta nueva información? La semana que viene volveremos con más declaraciones de Akira Toriyama y Tatsuya Nagamine, el director del film. Mañana estaremos de vuelta con una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection y el domingo un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.