Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: Super Broly, a la venta por sólo 26,99€ en steelbook Blu-Ray ¡y con recogida gratis en tiendas!

Dragon Ball: Super Broly

Si te gusta coleccionar cine y eres fan de Dragon Ball, ahora puedes hacerte con una edición muy especial de Super Broly, una de las películas de la saga más llamativas de lo últimos años.

Seguramente llevas años, décadas, siguiendo la evolución de la franquicia Dragon Ball, que no sólo no cesa sino que en los últimos años nos ha dejado algunas novedades más que interesantes, ya sea en forma de serie, película o incluso videojuego.

Si además eres coleccionista, de esos que gusta de tener siempre la edición física de sus películas, buenas noticias: ya puedes comprar el steelbook en Blu-Ray de Dragon Ball: Super Broly. Lo venden Amazon por 26,99 euros y también FNAC al mismo precio.

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Sin eres fan de Dragon Ball y te gusta tener las películas en formato físico, ahora puedes conseguir una de las últimas en formato steelbook en Amazon.

Cómprala al mejor precio

Esta última además te permite recoger tu pedido gratis en tiendas físicas, en ocasiones apenas unas horas después de hacer la compra online.

La película se trata de una de las más recientes de la saga Dragon Ball, estrenada en Japón a finales de 2018, aunque su distribución en España fue algo más limitada, de ahí que muchos fans de la franquicia no la hayan visto aún.

Esta es una oportunidad para llenar ese hueco y ya de paso volver a encontrarse con Broly, uno de los personajes más memorables de toda la saga.

Ni que decir tiene y que a tenor por lo que hemos visto en los últimos años, incluso en este 2020, a Dragon Ball le queda cuerda para rato. La prueba de ello es el éxito de Kakarot, el RPG que se puso a la venta hace apenas unos meses y que tuvimos la oportunidad de analizar.

Seguramente hay más películas y juegos por venir, aunque debido a lo difícil que resulta encontrar algunas de ellas en el catálogo de plataformas ya existentes, nunca está de más curarse en salud y tener en la estantería la edición física de las mismas, sobre todo si viene en un formato tan atractivo como es el de la carcasa metálica, uno de los preferidos de los coleccionistas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas