Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La versión original de la película podrá estrenarse en España

Dragon Ball Super Broly

¡Menuda sorpresa! Si ayer Selecta Visión confirmó la adquisición de la licencia deDragon Ball Super Broly y su estreno en cines españoles, prepárate para conocer otra gran noticia que, seguramente, no te va a dejar indiferente. ¿Te gustaría disfrutar del nuevo largometraje de los guerreros Z en japonés? ¡Mucha atención!

Como habéis leído en el titular, no hemos puesto que "Dragon Ball Super Broly se vaya a estrenar en versión original en España", sino que se "podrá estrenar" en dicha versión. Y decimos "podrá", porque dependerá del cine en cuestión. Selecta Visión ofrecerá la versión en japonés, subtitulada, a cada uno de los cines, y serán ellos los que decidan si quieren proyectarla de esa manera o no. 

 ¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray con Selecta Visión!

Y ahora te preguntarás por el doblaje en castellano, ¿verdad? No sufras, la prioridad es estrenarla doblada en los cines españoles, faltaría más, pero en esta ocasión también se ofrecerá la versión original en japonés, para que el público decida cuál ver en pantalla grande e incluso pueda optar a disfrutar de las dos versiones, pues son totalmente compatibles. ¡Os dejamos con el mensaje oficial de Selecta Visión donde se confirma toda esta información!

Dragon Ball Super Broly

¡Reportaje con todos los dioses del mundo de Dragon Ball!

En cuanto al doblaje en castellano, ya sabéis que Alberto Hidalgo dejó la profesión de doblaje hace unos meses, así que no volverá al papel de Vegeta. Y en lo que respecta a Son Goku, la voz del personaje para esta nueva era de Dragon Ball Super es Pablo Domínguez, así que este gran actor de doblaje tampoco querrá perderse la cita. ¿Y la censura? Tranquilos, las películas nunca se han proyectado censuradas en nuestro país, a diferencia de lo que ocurre con la serie de televisión. ¿Qué os ha parecido todo esto? ¡Dejadnos más abajo vuestra opinión en la sección de comentarios! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.