Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super cambia de director

Dragon Ball Super cambia de director
Dragon Ball Super sigue renovando personal en sus filas y esta vez ha llegado la hora de cambiar de director jefe. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta modificación? ¿Qué le deparará ahora a la nueva serie de Akira Toriyama? 

Si hace unas semanas os anunciábamos que King Ryū sería el nuevo guionista de Dragon Ball Super, ahora se ha podido conocer que Morio Hatano será el nuevo director jefe de la serie. Hasta la fecha, Kimitoshi Chioka era el director de las nuevas aventuras de Son Goku, pero el reciente episodio 33 de la serie ha desvelado el cambio de director. ¡Te contamos todos los detalles más abajo!

Como se puede apreciar en la imagen inferior, Morio Hatano ha pasado a ser el director jefe de la serie, relegando a Kimitoshi Chioka a un segundo plano. Hay que destacar que la inclusión de un segundo director suele acontecer cuando el director original está demasiado ocupado o necesita asistencia para lidiar con la serie. 

Sin embargo, y aquí viene el plato fuerte, no es tan normal que al nuevo director se le otorgue directamente la posición en la jefatura, por lo que este cambio paraDragon Ball Superes realmente significativo. ¿Quieres conocer más acerca de este nuevo director? Te concretamos a continuación su trayectoria más relevante.


 

Morio Hatano ha dirigido los episodios 6 y 14 de Dragon Ball Super, realizando también el storyboard de los mismos. Además, también dirigió varios episodios de Digimon Savers, One Piece y Disk Wars: Avengers. Por otra parte, también ha estado involucrado en la renovación de franquicias como Pre Cure y Saint Seiya, hasta tal punto de acabar siendo el director jefe de la primera parte de Saint Seiya Omega

 

Captura del episodio 6 de Morio Hatano

 

 

 

Captura del episodio 14 de Morio Hatano

 

 

 

¡Esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os ha parecido la noticia del cambio de director de Dragon Ball Super? ¿Os gustaron los episodios 6 y 14 en los que Morio Hatano participó activamente? Lo cierto es que en las últimas semanas la nueva serie de Akira Toriyama no para de aumentar su audiencia en el país del sol naciente, arrasando sin lugar a dudas entre el público nipón. ¡Mañana más noticias Z, como siempre, en Hobby Consolas!

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.