Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super cambia en EEUU las peleas de Goku Ultra Instinto

Goku Ultra Instinto

Cuando se presentó la habilidad de Goku Ultra Instinto en los nuevos capítulos del anime de Dragon Ball Super, los fans se quedaron impresionados con la potencia de este ataque y lo impresionante que parecer en movimiento.

Pero los fans de Estados Unidos de Dragon Ball Super, no han tenido tanta suerte como los europeos o los asiáticos pues a la hora de emitir los últimos capítulos por la cadena Adult Swim, a través de Toonami su canal de series de acción, se han dado cuenta que los movimientos de Goku parecen ralentizados, como si le faltase algunos frames que la reproducción se salta. Y cómo no, han hecho uso de las redes sociales para mostrar su indignación, pues tal como se ve en el tweet compartido por el usuario Ajay, los movimientos de Goku parecen grabados casi a cámara lenta, muy diferentes de lo que se puede ver en la versión original del anime. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Ante la avalancha de quejas recibidas a través de Twitter y otras plataformas, el director creativo de Adult Swim, Jason DeMarco ha contestado a los fans a través de un tweet en el que pide calma mientras intentan solucionar este problema que les ha pillado por sorpresa. "Fans de Toonami, somos conscientes del problema de la velocidad de los fotogramas en la emisión del último capítulo de Dragon Ball Super. Estamos intentando solucionarlo. Gracias por los avisos. Lo más probable es que sea algún problema técnico nuestro o del distribuidor. Llegaremos al final de esto".

Entre las muchas teorías conspiranoicas de los fans, existía la creencia de que en Estados Unidos se estaba emitiendo así Dragon Ball Super para rebajar un tanto la violencia de los golpes que se propinan los personajes, no obstante, parece que es solo un problema técnico ajeno a sus intenciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.