Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Card Game - El nuevo juego de cartas coleccionables

¡Sorpresa! Bandai ha anunciado que lanzará un nuevo juego de cartas coleccionables de Dragon Ball Super en Occidente. Seguramente muchos recordaréis el antiguo JCC que dicha empresa lanzó hace unos años, con uno total de 8 series diferentes en España. Pues bien, ahora Bandai quiere sorprendernos a todos con Dragon Ball Super Card Game. ¿Vemos de qué se trata? ¡Para arrancar, disfrutad del tráiler justo arriba! 

Dragon Ball Super Card Game es el nuevo juego de cartas coleccionables de la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation. Por lo pronto, solo se ha confirmado su llegada a EEUU este verano, pero muy probablemente se deje caer en el futuro por nuestro país, tal y como ha hecho el Monopoly de Dragon Ball Zgracias a GAME. Este mismo mes, se desvelará más información en la Anime Expo 2017.

Si habéis visto el tráiler, las cards puede que os resulten familiares, y es que están basadas en la colección Dragon Ball Super IC Carddass que se ha estado lanzando en Japón en los últimos tiempos, donde apreciamos tarjetas con diseños animes y otras con ilustraciones CGI, tal y como ocurrirá en el nuevo juego de cartas. Para que os hagáis una idea del parecido de ambas colecciones, os dejamos el tráiler de la japonesa: 

Para rematar, la primera serie de Dragon Ball Super Card Game constará de 110 tarjetas diferentes, todas ellas con ilustraciones de Dragon Ball Super y repartidas en 4 equipos de color diferentes: rojo, verde, azul y amarillo. De hecho, si queréis ver todas y cada una de ellas, os facilitamos la labor en el siguiente enlace. ¿Qué os han parecido? Para ir calentando el terreno, en el próximo Dragon Ball Super Collection os mostraré la colección japonesa de Dragon Ball IC Carddass, pues su calidad no tiene desperdicio. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.