Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La censura en Francia indigna a los fans

Super 51

Sí, no estáis soñando,Dragon Ball Superse está emitiendo censurada en Francia, a través del canal Toonami. Este hecho no solo ha indignado a los fans de nuestro país vecino, si no que también ha sorprendido a propios y extraños al tratarse de una serie que ya viene realmente suavizada de nacimiento. ¿Quieres ver lo que ha pasado? 

En el capítulo de estreno de Dragon Ball Super en Francia, los franceses se han quedado helados al contemplar que el primer episodio ya viene censurado. ¿Y qué se puede censurar en uno de los episodios más inocentes de toda la serie? Pues a Trunks niño pegando puñetazos a una serpiente salvaje, escenas del prólogo de la serie y un comentario picante de Mutenroshi. Puedes ver toda la censura pinchando aquí.

Super 55

Y ahora viene la pregunta del millón de zenies... Si hay censura en este primer episodio, ¿qué ocurrirá con la saga de Goku Black, donde el tono de la serie se vuelve algo más maduro y los combates no escatiman en golpes? Y lo más importante para nosotros, ¿emitirá Boing la serie con estos ridículos recortes? De momento, os puedo adelantar que la serie se está doblando en el estudio de doblaje sin ningún tipo de censura, así que solo queda esperar al 20 de febrero para ver qué nos encontramos en televisión. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.