Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection: ¡Los tazos de Dragon Ball!

¡Estrenamos una nueva sección! En Dragon Ball Super Collection os vamos a mostrar, cada dos domingos, todo el merchandising relacionado con Dragon Ball que se os ocurra: cromos, películas, videojuegos, álbumes... ¡La obra de Akira Toriyama ha dado para mucho material memorable en estos años! El encargado de mostraros en vídeo lo mejor de Dragon Ball será Antonio Sánchez, "Mr. Kaytos", nuestro mega experto en las aventuras de Goku. También hay que agradecer al ilustrados Diego Martínez los "artworks" que ha preparado con Goku y Vegeta en acción.

Ya lo veis, en Dragon Ball Super Collection vais a disfrutar del universo Dragon Ball desde una perspectiva de lo más inusual. Y, para empezar, nada mejor que un merchandising tan recordado como los Tazos de Dragon Ball, esos discos coleccionables que causaron furor en los años 90 y que se incluían de regalo con las bolsas de Matutano. Sí, en la época llegaron Tazos inspirados en muchas otras series (¡hasta hubo de Chiquito de la Calzada!), pero los de Goku y compañía son los más recordados. Flipad en vídeo con la variedad y rareza que había en el catálogo de los Tazos de Dragon Ball.

¿Los recordáis? ¿Conserváis algunos de ellos o algún otro merchandising curioso de Dragon Ball? ¡Sorprendednos en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.