Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Se confirma el mes de estreno de la saga de Moro en España

Dragon Ball Super - Se confirma el mes de estreno de la saga de Moro en España

Menuda semana más maja se nos está quedando en lo que respecta el mundo de Dragon Ball. Si hace unos días os confirmamos el anuncio de la nueva saga en Japón, de hecho ayer nos explayamos en el directo que podéis disfrutar más abajo, lo que te vamos a contar hoy no te dejará indiferente tampoco.

Hace unas semanas publicamos que la saga de Morose estrenaría en España en 2021, ¿recordáis? Pues hoy estamos aquí para precisar algo más aquella información. No solo la volvemos a corroborar, sino que además hilamos mucho más fino.

Planeta Cómic ha publicado en sus redes sociales los próximos lanzamientos de sus marcas más famosas, y claro, Dragon Ball ocupa un lugar privilegiado en su tira de novedades. Si bien la próxima semana tendremos nuevos ejemplares de la Serie Roja de Dragon Ball Super, un nuevo tomo de dicha serie y el anime cómic de Dragon Ball Super... Hay algo que nos ha llamado mucho la atención.

Sí, hablamos del estreno de la saga de Moro en España, y es que este hito histórico de la franquicia se producirá el próximo mes de enero en nuestro país, con dos numerazos de la Serie Roja. Es más, justo abajo os dejamos la portada de uno de ellos, con Merus reinando en la tapa. ¿Cómo os quedáis? ¿Os esperábais este arco tan pronto en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo lento de publicación de los inicios? ¡Menuda caña se han metido en Planeta en los últimos tiempos con la marca Super! 

Dragon Ball Super - Se confirma el mes de estreno de la saga de Moro en España

¿Tenéis ganas de disfrutar de este nuevo arco inédito en nuestro país? Nosotros estamos deseando, y como siempre, estaremos aquí para contarlo.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super en España!

Sin más, en unas horas volveremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, que estamos inmersos en el arco de Garlick Jr. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.