Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super confirma que los saiyans no pueden luchar en el espacio

Super Saiyan 3 - Dragon Ball

Todos sabemos que cuando los saiyans de Dragon Ball evolucionan el repartimiento de palos a cascoporro se convierte en algo inminente. Sin embargo, desde hace muchos años las limitaciones de los saiyans han sido un motivo de debate entre los fans de Dragon Ball de todo el mundo. Por ejemplo el tema que nos trae hoy aquí. ¿Puede un saiyan combatir en el espacio exterior?  Ya vimos en su momento a Goku enfrentarse a Bills en modo Super Saiyan Dios fuera de la atmósfera, pero no sabemos si las capacidades de las evoluciones previas permiten esto.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, el último número de Dragon Ball Super nos ha sacado de dudas. Vienen spoilers del manga. En la batalla contra Moro, Goku se dispone a perseguir al villano fuera de la atmósfera cuando Vegeta le detiene gritándole que se detenga, e indicándole a Goku que los saiyans no pueden sobrevivir al vacío del espacio, por lo que nuestros héroes tendrán que encontrar una forma diferente de hacer frente a Moro y hacerle morder el polvo de manera reglamentaria como Dragon Ball manda.

Dragon Ball Super

Bien es cierto que este tema no nos pilla de sorpresa. Toriyama Akira ya previó esto en Dragon Ball Z, cuando dotó a los saiyans de tecnología para poder sobrevivir en el espacio. Habrá que ver si los combates de Goku contra Bills o el posado del arte promocional de Dragon Ball Super: Broly donde los dos saiyans aparecen en el espacio se deben a algún error o si básicamente hay determinadas circunstancias donde si pueden combatir en el espacio. Pero de momento no seremos nosotros quienes le lleven la contraria a Vegeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.