Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Confirmada la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Confirmada la fecha de estreno del nuevo capítulo

¿Cómo va la semana? Nosotros estamos de vuelta con una nueva entrega diaria de Dragon Ball, como siempre, en Hobby Consolas. Ya queda menos para que se estrene un nuevo capítulo de la serie, y claro, te queremos contar todos los detalles a continuación, para que no te pierdas la fecha de estreno. Cada mes nos preguntáis en redes cuándo se estrenan las nuevas entregas, así que aquí estamos para ayudaros. ¡Empezamos!

Como muchos sabréis, las nuevas aventuras de Son Goku y sus amigos siguen su curso, cada mes, en la serie de Dragon Ball Super con capítulos inéditos. Los autores de dichas entregas, ya sabéis, sonAkira Toriyama y Toyotaro, por lo que el sello de calidad (y el canon) está asegurado. 

El mes pasado fue realmente importante, no en vano arrancó una nueva saga de la serie, con Granola como protagonista. De momento se desconoce por dónde irán los tiros, pero sí hemos apreciado cierta relación entre este nuevo arco y el anterior. ¿Qué nos querrán decir con todo esto? ¿Y los Guerreros Z habrán cambiado mucho? Os recordamos que ha pasado un tiempo desde que los vimos por última vez en la saga de Moro... ¡¿Habrán crecido Goten y Trunks?!

De momento no se sabe, así que esperemos que en el capítulo de este mes empecemos a salir de dudas, que ya hay muchas ganas. ¿Y cuándo se estrenará, que es la pregunta del millón? Pues como viene siendo habitual, tenéis la fecha confirmada en la aplicación Manga Plus (se actualiza siempre el día del estreno del capítulo anterior, pero para muchos pasa desapercibido o se les olvida). 

Así, el capítulo 68 de Dragon Ball Super se estrenará, el próximo miércoles, 20 de enero, a las 16:00.  ¿Le tenéis ganas ya o preferís esperaros al anime? Nuestra recomendación es que leáis el manga, sin duda es una gran experiencia y su calidad, para muchos, es superior al anime.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.