Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Confirmada la nueva saga de la serie!

Dragon Ball Super confirmada nueva saga de la serie

El día ha llegado. Desde hace unas semanas os veníamos avisando que la nueva saga de Dragon Ball Super podía estar al caer, muchos especulábamos con la próxima Jump Festa de diciembre como la gran carta de presentación, y finalmente ha ocurrido en el día de hoy, de una manera que muchos no se podían llegar a imaginar. Y es que conDragon Ball siempre pasa lo mismo, se anuncian los bombazos sin artificios, como si nada, porque estamos ante una franquicia que no necesita una celebración rococó para estallar con cualquier atisbo de novedad. ¿Estáis preparados, queridos saiyans? 

Dragon Ball es, simplemente, una obra diferente, eterna entre las generaciones, un emblema de la cultura popular que no tiene fecha de caducidad en el horizonte, más bien todo lo contrario. Y qué decir de la marca Super, una serie que no ha dejado de crecer desde su nacimiento un 5 de julio de 2015, alcanzando picos sublimes de animación en su última producción y páginas para el recuerdo en su universo manga, a cargo de Akira Toriyama(que sí, que Toriyama sigue creando aventuras en la serie) y Toyotaro, el dibujante que aporta ideas frescas y alumbra el guión de su sensei a base de plumazos para el recuerdo.

Como muchos sabréis, la actual saga de Dragon Ball Super, protagonizada por Moro, el devorador de planetas, se encuentra en su punto culminante. El próximo martes, a las 17:00, se publicará el capítulo 65, y con ello, las últimas páginas de esta saga que ha devuelto la crudeza y el dramatismo a la serie, transmitiendo con grandeza las mismas sensaciones que otrora disfrutamos en la época dorada de la franquicia.

Si bien alguien podría tener dudas sobre la continuación o no de la serie, todo se ha despejado con el vídeo oficial de la revista V-Jump que tenéis más abajo, donde no solo se muestra el storyboard completo del nuevo capítulo del manga (menudos privilegiados por poder disfrutarlo una semana antes), sino que también desvelan la buena nueva... ¡Dragon Ball Super arrancará una nueva saga tras la derrota de Moro, y apuntan a que será muy pronto! No sería de extrañar que antes de finalizar el año, así que estad muy atentos a los ejemplares de octubre, noviembre y diciembre, pues prometen ser apasionantes y seguramente nos deleitaremos con el nuevo arco antes de comernos las uvas. Por cierto... ¿quién estará a cargo de esta nueva aventura? Lo has adivinado, Akira Toriyama y Toyotaro, por lo que el sello de calidad estará garantizado (y sí, formará parte del canon). 

Para rematar, sobre todo para los más escépticos, destacar que esta buena nueva la ha desvelado Victory Uchida, el redactor en jefe de la revista V-Jump, ejemplar nipón donde se publica el manga mensual de Dragon Ball Super (en nuestros lares, ya sabéis que podemos leer cada entrega de la serie en Manga Plus, de forma totalmente gratuita, tanto en inglés como en español).

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Ahora es vuestro turno, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Estáis contentos con lo que se ha desvelado en esta entrevista que podéis leer más al detalle en DB-Z.com? Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el os sorprenderemos con más entregas Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.