Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Contenido interno del tomo manga

Dragon Ball Super - Contenido interno del tomo manga
El tomo manga de Dragon Ball Super ya está a la venta en Japón y por fin se ha dejado ver el aspecto de algunas de sus páginas. ¿Quieres disfrutar de su contenido interno? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia! 

El primer tomo manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotarō salió al mercado el pasado 4 de abril en Japón y ya se ha dejado ver el contenido interno de sus páginas. Nuestra copia ya está viajando en avión hacia España para mostrarla a fondo en nuestro programa Dragon Ball Super Collection. Para ir abriendo boca, ¿qué os parece si os mostramos algunos detalles de su interior?

 

En primer lugar, la portada interna se mostraría en blanco y negro con Goku, Vegeta, Bills, Champa, Whis y Vados en primer plano. El título del tomo lo encontraríamos justo debajo del logo oficial de la serie y haría referencia a los luchadores del sexto universo. A continuación, la ilustración en cuestion:

 

 

Si pasamos la página, nos toparemos con un índice realmente simpático protagonizado por los mismos personajes de más arriba a los que habría que sumarles un singular Shenron. Hay que destacar que los episodios abarcarían desde el comienzo de la saga de Bills hasta el inicio del torneo del universo 6, saltándose por completo la saga de Golden Freezer.

 

 

Tras estas páginas iniciales, se mostrará una nueva portada correspondiente al primer capítulo del manga, la cual se estrenó en las páginas de la V-Jump a todo color meses ha. Eso sí, en esta ocasión la imagen ha sido corregida y ya no luce la polémica Bola de Dragón de 9 estrellas. Tras esta grata sorpresa, daría comienzo el manga con unos entrañables flashbacks del manga original. ¡Qué delicia!

 

 

 

 

 

¿Qué os han parecido estas imágenes? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection centrado en los juegos de PS2:

 

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.