Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Corrigen la saga de Golden Freezer

Blue

Como sabéis, Toei Animation suele realizar correcciones en sus series estrella una vez se lanzan en formato doméstico. El capitulo 5 de Dragon Ball Super fue corregido en la Box 1 de la serie, y ahora el fenómeno se vuelve a repetir, esta vez, con la Box 3 y la saga de Golden Freezer. ¿Quieres ver las correcciones que han salido a la luz? 

La Box 3 de Dragon Ball Super abarca desde el episodio 25 hasta el 36, esto es, el final de la saga de Golden Freezer y algo más del ecuador del torneo de Champa. Hasta ahora, se ha filtrado que este nuevo lanzamiento traerá consigo correcciones gráficas, concretamente, el episodio 25 en el que Goku en Super Saiyan Blue se enfrenta a Golden Freezer. ¡Os mostramos las modificaciones justo abajo!

Imagen original de TV

Super corrección

Imagen de la Box 3 corrregida 

Super corrección

Imagen original de TV 

Super corrección

Imagen de la Box 3 corrregida  

Super corrección

Imagen original de TV 

Super corrección

Imagen de la Box 3 corrregida  

Super corrección

A destacar que el lanzamiento de este tercer Box se retrasó un mes entero, puede que con el objeto de retocar varias escenas de la serie (ya que os recordamos que la saga de Golden Freezer es la que más carencias gráficas alberga). De momento, solo han salido a la luz estas imágenes del episodio 25, pero puede que próximamente nos sorprendan con nuevas correcciones en este Box coleccionista. ¿Qué te han parecido los cambios? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.