Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Cover del segundo opening en castellano

Dragon Ball Super Opening 2

Alberto Rekuero se está ganando un hueco, por méritos propios, en el podio de las mejores covers en castellano de Dragon Ball Super. Hasta la fecha, ha interpretado todos los temas musicales que se han emitido en el país del sol naciente, haciendo gala de una profesionalidad digna de elogio. ¿Quieres ver qué sorpresa nos ha preparado?

En las últimas horas, Alberto ha sorprendido en la red con la interpretación del segundo opening de la nueva serie de Toei Animation. El artista afirma que sacar a la luz este nuevo tema ha sido el mayor desafío hasta la fecha en lo que concierne a las covers de Dragon Ball Super. Sin más preámbulos, os dejamos a continuación con su temazo: 

¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿Os molaría que las altas esferas contaran con Alberto Rekuero para la interpretación de los temas de Dragon Ball Super en nuestro país? En su canal de YouTube podéis encontrar todos sus temas, así como descargarlos para su máximo disfrute. ¡Esperamos que os haya gustado nuestra noticia de hoy y mañana nos leemos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.