Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Se cumplen 2 años del final del anime. ¿Tienes ganas de que vuelva la serie?

Se cumplen 2 años del final de Dragon Ball Super

Hoy, 25 de marzo, es un día especial para los fans de Dragon Ball, una fecha señalada que muchos de nosotros jamás olvidaremos. ¿Recordáis qué ocurrió hace dos años este mismo día? Era domingo, y eso puede que sea una gran pista para todos vosotros...

Efectivamente, se cumplen 2 años del final de Dragon Ball Super, o mejor dicho, del parón del anime de manera temporal. Afortunadamente, los fans de la serie pueden seguir las nuevas aventuras de Goku, cada mes, en formato manga gracias a Akira Toriyama y Toyotaro (como para quejarse, todo sea dicho). Sin embargo, muchos se sienten huérfanos de la serie al no existir un anime canónico en la actualidad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como todos sabéis, la franquicia está más viva que nunca, pese a la ausencia de nuevos episodios cada domingo, y es que los productos y proyectos no paran de sucederse. No solo tenemos merchandising para dar y tomar, cada día con novedades, sino que también tenemos actualizaciones constantes en los videojuegos, los cuales gozan de una gran salud, la serie anime Super Dragon Ball Heroes, que no para de lanzar nuevos capítulos, y las entregas mensuales del manga, puntuales a más no poder, con la nueva saga canónica de la obra.  

Por si esto fuera poco, también se ha confirmado que Akira Toriyama está trabajando en una nueva historia de Dragon Ball (a saber qué sorpresa nos habrá preparado el maestro) y la existencia del proyecto de una nueva película. Teniendo todos estos factores en cuenta, está claro que seguiremos teniendo aventuras de los Guerreros Z durante muchos años. ¿Cuándo volveremos a ver a nuestros héroes en la pequeña pantalla?

Esa es una pregunta, a día de hoy, sin respuesta, pero que no te quepa duda... ¡aquí estaremos, sin falta, para contar el esperado regreso de Goku a televisión! La espera, seguro, merecerá la pena. ¿Y tú? ¿Cómo estás viviendo la ausencia de serie anime semanal de Dragon Ball? ¿Tienes ganas de que vuelva la serie? ¡Kai, Kai! 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.