Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Descubre su parque temático

Dragon Ball Super - Descubre su parque temático
El primer parque temático de Dragon Ball Super ya ha abierto sus puertas en Japón y queremos mostrarte las sorpresas que encontrarás en su interior. ¿Quieres descubrirlo junto a nosotros?  

¡Son Goten y Trunks siguen haciendo travesuras en el Dragon World y ahora han aterrizado en el Monkey Park para hacer de las suyas! El pasado 12 de marzo el parque infantil de Dragon Ball Super abrió sus puerta y ya se han dejado ver las sorpresas que podremos encontrar en su interior. ¿Quieres verlas? Os recordamos que este parque estará abierto hasta el próximo 3 de julio.

Son Goten y Trunks serán los protagonistas del parque temático, pues este recinto está pensado para contentar a los más pequeños de la casa (aunque seguro que habrá padres que disfrutarán más que sus hijos). Pese a que los pequeños saiyans serán la atracción principal, será una figura gigante de Son Goku quien nos dará la bienvenida al parque:

 

Las figuras troqueladas a escala serán también todo un reclamo para el público, pues se erigen como diseños muy cuidados realizados exclusivamente para su exposición en este parque. Así, harán acto de presencia personajes como Piccolo, Bills o ChiChi, con un guiño realmente especial a los inicios de la franquicia en el que veremos a Trunks y Goten... ¡Repartiendo leche!

 

 

 

 

Pero si esto no os ha convencido y lo que os mola es entrenar, no os podéis perder las maquetas y escenarios a escala de enclaves tan míticos como Kame House, la sala de gravedad de la Capsule Corporation o el Palacio de Kami Sama, en el cual te podrás hacer una foto como si fueras el resultado de la fusión de Goten y Trunks. ¡Menudo despliegue de medios!

 

 

 

Para finalizar nuestro viaje, nada mejor que parar a hacer unas compras en el parque, donde encontraremos bolsas promocionales, pósters, palomitas, cards, panfletos e incluso lo que parece ser pasta de dientes de Dragon Ball Super. ¡Está claro que el merchandising de la nueva serie de la franquicia arrasa en Japón!

 

 

¡Y aquí finalizamos nuestro paseo de hoy! Esperamos que os haya gustado este viaje al país del sol naciente y nos leeremos mañana en otra noticia Z. ¡Por cierto, os recordamos que ya podéis ver nuestro cuarto programa retro de Dragon Ball Super Collection centrado en el ajedrez de la serie!

 

 

 

Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque

 

 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-inauguracion-su-parque-infantil-137570

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.