Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El deseo de Moro y el destino de Vegeta desvelados

Dragon Ball Super capítulo 50 del manga

¡Por fin ha llegado! ¡Hoy se ha publicado el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super, publicado por Akira Toriyama y Toyotaro en la V-Jump! Como siempre, todo el mundo puede leer esta nueva entrega, de manera legal y gratuita, en la aplicación Manga Plus

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio! 

Antes de seguir, tenemos que dejar claro que esta noticia tendrá spoilers, así que si realmente no queréis saber nada sobre el nuevo arco de Dragon Ball Super, tenedlo muy en cuenta. Dicho esto, nos adentramos en el nuevo capítulo de la serie, el cual ha dejado a los fans totalmente ilusionados. 

El capítulo 50 de Dragon Ball Super nos desvela, por un lado, el tercer deseo de Moro... ¡Liberar a todos los prisioneros de la patrulla galáctica! Este deseo es algo que ningún fan se esperaba, algo que no estaba en ninguna de las quinielas de los aficionados, sorprendiendo sobremanera a los lectores. Pero sobre todo, hay algo que ha dejado sin habla al personal...

¡Todo sobre Moro, el villano más sádico de la serie!

Justo al final del capítulo, en la última viñeta, Vegeta desvela el planeta al que se dirigirán para intentar frenar la amenaza de Moro, un enemigo que no para de crecer y hacerse más invencible. Venga, os dejamos unos segundos para adivinarlo... ¡No, no se trata del planeta Sadala, sino del planeta Yadrat! ¿Qué estará planeando el príncipe de los saiyans? ¿Por qué quiere viajar a ese planeta? ¿Será para aprender alguna técnica secreta?

Dragon Ball Super capítulo 50 del manga

¡Ahora os toca a vosotros! ¿Habéis leído este nuevo capítulo del manga? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué plan tendrá Vegeta en mente? Dejadnos vuestros comentarios más abajo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.