Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la historia e identidad del nuevo patrullero galáctico

Dragon Ball Super Patrullero Galáctico

Sí, Dragon Ball Super se niega a hacer un alto en el camino (al menos en su panorama manga) y ya ha comenzado la nueva saga de Toyotaro, concretamente, en el capítulo 42 de la obra. Se publicó hace unos días en la revista nipona V-Jump, pero en las últimas horas, se ha filtrado algo realmente interesante. ¿Quieres descubrirlo? 

¡Por fin tenemos más datos del nuevo patrullero galáctico! Como todos sabéis, la nueva saga de Dragon Ball Super llevará el título de El prisionero de la patrulla galáctica, y es que alguien muy, muy poderoso ha escapado de la ley intergaláctica, poniendo en jaque a todos los patrulleros del espacio. Es ahí donde entra en escena Merus.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

Efectivamente, Merus es el nuevo patrullero galáctico de la serie, pero no es un defensor del bien al uso, pues se encarga de vigilar un total de 104 distritos espaciales. Para que os hagáis una idea de la magnitud de su trabajo, ¡el bueno de Jaco solo controla 3 distritos! No es de extrañar, por este motivo, que Merus sea el número 1 de la élite de patrulleros. 

Dragon Ball Super Patrullero Galáctico

Como habéis visto justo arriba, se ha filtrado ese diseño esta misma tarde, donde por fin vemos a Merus en color, algo que era un enigma hasta la fecha. ¿Qué os parece su acabado? Ahora solo falta esperar al siguiente capítulo para ver cómo acontecen los hechos, aunque ya sabemos que Merus ha "secuestrado" a Majin Buu para liberar a Dai Kaiohshin de su cuerpo, la suprema deidad Kaiohshin que se antoja necesaria para atrapar al prisionero fugado.

¡Todos los dioses de Dragon Ball y su jerarquía divina!

Dragon Ball Super Dai Kaioh

¡Y así cerramos nuestra entrega Z de hoy! ¿Qué os ha parecido la historia y el diseño de Merus? ¿Creéis que veremos esto alguna vez animado en TV? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.