Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada una nueva característica del Ultra Instinto

Goku Ultra Instinto resina

Esta semana se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, causando furor en todo el mundo por la importancia de sus páginas. La obra de Akira Toriyama y Toyotaro no para de crecer y los fans están ilusionadísimos con las entregas mensuales, totalmente canónicas. ¿Pero qué ha ocurrido con el Ultra Instinto? Te lo contamos a continuación, pero te avisamos de los posibles spoilers. 

El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super se estrenó hace unos en Manga Plus, tanto en español como en inglés, por lo que miles de fans de todo el planeta pudieron disfrutarlo de manera simultánea en la plataforma. Y claro, el impacto fue brutal, no en vano estamos ante el clímax de la saga de Moro.

En esta entrega pudimos ver a Goku dominando el Ultra Instinto de manera colosal, y de hecho, ha perfeccionado tanto la técnica, gracias a su maestro Merus, que se ha desvelado una nueva característica de la misma.

Si el individuo logra dominar el Ultra Instinto, su cuerpo se endurece de manera sobrenatural, por lo que nos encontramos ante un Goku convertido en un auténtico Man of Steel. Justo en la imagen de más abajo podemos ver el momento en el que se desvela esta nueva cualidad desencadenada de la técnica. ¿Qué opináis? ¿Os mola la crudeza de este momento frente a Moro? 

Dragon Ball Super - Desvelada una nueva característica del Ultra Instinto

De momento, no sabemos cuándo veremos todo esto en formato anime, pero estamos seguros de que cuando llegue el día... ¡dejará a todos los fans alucinados una vez más! Y es que, el combate que libran el par de dos se antoja potencialmente atractivo en el campo de la animación.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta dentro de unas horas, pues regresaremos con un nuevo Directo Z en nuestros canales de YouTube y Twitch, de 22:00 a 00:00. ¡No te lo pierdas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.