Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la nueva portada de la serie para el tomo 16, de Toyotaro y Akira Toriyama

Dragon Ball Super - Desvelada la nueva portada de la serie para el tomo 16, de Toyotaro y Akira Toriyama

¡Ya tenemos por aquí la portada del tomo 16 de Dragon Ball Super, exclusiva de momento en Japón! ¿La vemos?

¿Eres un apasionado de Dragon Bally estás alucinando con las nuevas aventuras de Goku y sus amigos? ¿Te encanta la colección que se está marcando Planeta Cómic con Dragon Ball Super?

La verdad que nos tienen bien servidos en España, todo gracias a la Serie Roja y los tomos convencionales, pero hoy vamos más allá. Llegó la hora de viajar a Japón y descubrir cuál será la próxima gran novedad en formato físico... 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Efectivamente, hablamos del lanzamiento de los tomos regulares de Dragon Ball Super, obra publicada por Akira Toriyama y Toyotaro. Actualmente, se están desarrollando los acontecimientos de la saga de Granola el superviviente, y francamente, los fans están encantados con este nuevo arco.

Cada mes se puede leer, tanto en castellano como en inglés, en la aplicación de Manga Plus. Además, también se publica el nuevo capítulo de la serie en la revista nipona V-Jump, y una vez recopilan los episodios suficientes, lanzan un tomo manga.

Así las cosas, el próximo 4 de agosto se lanzará en Japón el tomo 16 de Dragon Ball Super. ¡Y sí, como de costumbre, tenemos la imagen definitiva de la portada!

La tenéis justo abajo, y como podéis apreciar, la tapa estará protagonizada por Granola, Goku y Vegeta, así como un fondo destacado del planeta Cereal. El arte, como en todas las portadas, está realizado por Toyotaro y ha dejado muy satisfechos a los aficionados de la serie, que no hacen más que ver la evolución del mangaka entrega tras entrega. 

Dragon Ball Super - Desvelada la nueva portada de la serie para el tomo 16, de Toyotaro y Akira Toriyama

Pero en Hobby Consolas queremos saber vuestra opinión, así que... ¿nos decís en la sección de comentarios qué os parece esta nueva portada de Dragon Ball Super?

Ya sabéis que muchas de estas portadas suelen aparecer posteriormente en la Serie Roja de Planeta Cómic, así que sería un puntazo ver este arte en tamaño grande para los cómic-books, ¿verdad? Nosotros volveremos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.