Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la portada del número 25 de la Serie Roja

Dragon Ball Super Serie Roja 25

Pese al parón estival, la Serie Roja de Dragon Ball Super volverá con fuerza muy pronto. Si hace unas semanas os anunciamos el lanzamiento de los números más inminentes, en los últimos días se ha filtrado información del volumen de noviembre. ¿Queréis ver la portada definitiva?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super Serie Roja al mejor precio! 

Como sabéis, el manga de Dragon Ball Super en España está finalizando la saga de Goku Black, y este mismo otoño se lanzará al mercado el tomo 4 de la serie (os recordamos que en Japón ya se ha lanzado el tomo 10, por lo que todavía faltan unos años para alcanzar el ritmo nipón, echad cuentas).

Eso sí, la Serie Roja va mucho más avanzada que el formato tomo, y justo más abajo ya podéis echar un vistazo al número 25, el cual se lanzará en noviembre de este mismo año a un precio de 2,95€, tanto en castellano como en catalán. Como se puede observar en la portada, tenemos un total de 10 dioses de la destrucción. ¿Te sabes todos sus nombres? Nosotros te los recordamos justo aquí. Sin lugar a dudas, una portada bastante original cuyo contenido nos sumergirá en el arco del Torneo del Poder. ¡Seguro que muchos de vosotros estáis deseando leer la versión de Toyotaro y Akira Toriyama para con esta saga!  

¡La jerarquía divina en Dragon Ball!

Dragon Ball Super Serie Roja 25

¿Qué te ha parecido el arte de la portada del número 25 de la Serie Roja? ¿Tienes ganas de que salga al mercado o prefieres coleccionar los tomos? ¿Alcanzaremos alguna vez en España el ritmo de publicación japonés o es una meta inalcanzable? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.