Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del capítulo 3 de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del capítulo 3 de la nueva saga de la serie

¡Por fin tenemos por aquí las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super que se estrena la semana que viene! ¿Las vemos?

Como cada mes, la página oficial de Dragon Ball ha publicado las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super. El manga, a cargo deToyotaro y Akira Toriyama, continúa su camino con nuevas aventuras gracias a las entregas mensuales de los Guerreros Z.

Sin lugar a dudas, estamos ante contenido totalmente canónico, y se puede leer de manera legal y gratuita en Manga Plus, la famosa aplicación de Shueisha para disfrutar de la lectura manga. ¡Y además, tienes disponibles las obras tanto en castellano como en inglés!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

De hecho, el nuevo capítulo de la serie está a punto de caramelo, tal y como os informamos aquí hace unos días. ¿Tenéis ganas de descubrir los primeros detalles del episodio?

Pues no se hable más, te presentamos todo justo debajo de este vídeo en el que nos marcamos un gameplay nostálgico a Dragon Ball Z Super Butouden 2, un clásico de SNES. ¿Te acuerdas de jugarlo en tu infancia?

Y ahora sí, vamos con las primeras imágenes del capítulo 3 de la nueva saga de Dragon Ball Super, conocida como Super Hero. ¡Ni que decir tiene que estamos ante la precuela de la película Dragon Ball Super: Super Hero!

Es más, en las imágenes vemos ya una escena que pudimos disfrutar en la película, justo cuando los androides del Dr. Hedo fueron cazados robando en una tienda. Además, también se nos adelantan algunas viñetas curiosas, como el bueno de Goten adolescente surcando los cielos en la nube Kinton, heredada de su hermano Gohan, que a su vez la heredó también de su padre Goku

Si tuviéramos que escoger una imagen, seguramente sería la que acabamos de comentar de Goten. ¿Con qué imagen te quedas tú? Ya nos dirás en los comentarios, y os recordamos que tendréis nuestro análisis del episodio cuando se estrene en Japón la semana que viene.

Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.