Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial del nuevo dragón sagrado de la serie

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial del nuevo dragón sagrado de la serie

¿Sabías que en la nueva saga de Dragon Ball Super ha aparecido un dragón totalmente inédito? 

El universo de Dragon Ball no para de crecer gracias al manga de Akira Toriyama y Toyotaro. Ambos artistas nos sorprenden cada mes con nuevas aventuras de Goku y sus amigos, gracias a la obra de Dragon Ball Super.

En la actualidad, los fans están disfrutando de una saga totalmente inédita en televisión, protagonizada por el ceresiano Granola. ¡Y además, hace unas semanas fuimos testigos de algo realmente sorprendente!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El planeta Cereal es el hogar original de Granola, pero hace 40 años los saiyans y el resto de soldados de Freezer asolaron su pueblo, ejecutando un horrible genocidio. En aquella época, los ceresianos y los namekianos convivía en el planeta en plena armonía, y claro, tenían que estar presentes las Bolas de Dragón.

Sin embargo, se da la particularidad de que estas Bolas de Dragón no son 7 en total, como venía ocurriendo desde los inicios de la serie en 1984, sino que las esferas del planeta Cereal se reducen a 2 simples orbes. Sí, has leído bien, con solo 2 Bolas de Dragón podemos invocar al dragón.

Como podrás imaginar, el dragón que se despliega tras reunir estas bolas es muy diferente a los que hemos visto en el pasado. De hecho, su nombre esToronboy es capaz de cumplir deseos que están por encima de sus posibilidades si la persona que realiza la petición cobra un peaje vital.

Todos estos datos los hemos ido descubriendo con el manga de Dragon Ball Super que se publica de manera mensual, no obstante... ¡no teníamos ni idea del color real de Toronbo! Ahora, gracias a la publicación oficial del manga en color, ya sabemos cómo luce el dragón. Justo abajo, podéis apreciar la escena de invocación en la que se muestra en color blanquiazul. 

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial del nuevo dragón sagrado de la serie

¿Qué os ha parecido el color definitivo de Toronbo? ¿Cambiarán su acabado en la saga anime, si es que algún día llegamos a ver estos capítulos en la pequeña pantalla?

Por nuestra parte, nos despediremos hasta mañana, día en el que os sorprenderemos con nuevas y mágicas noticias de la serie de tu vida. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.