Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelado el nombre oficial del nuevo Ultra Instinto de Goku. ¿Será el más poderoso de la serie?

Dragon Ball Super - Desvelado el nombre del nuevo Ultra Instinto de Goku. ¿Será el último de la serie?

¡Menuda sorpresa nos llevamos el mes pasado con el nuevo capítulo de Dragon Ball Super! De hecho, no nos habíamos dado cuenta que Goku había desbloqueado un nuevo Ultra Instinto...

Tenemos la sensación de que vamos a hablar largo y tendido, durante los próximos meses, del Ultra Instinto de Son Goku, su famosa técnica de la nueva era de Dragon Ball. ¡Si es que mola un montón!

Todos recordamos su gran debut, en aquel episodio doble del anime de Dragon Ball Super. Fue una mañana de locos en la que jamás olvidaremos los capítulos 109 y 110. ¡Menuda emisión se marcó Toei Animation, con el despertar de un Ultra Instinto que nos transmitió unas sensaciones parecidas a lo que vivimos con la saga de Namek y el nacimiento del Super Saiyan!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Mucho ha llovido de aquellos episodios, y como sabéis, Dragon Ball Super ha continuado con nuevas aventuras más allá del anime, en formato manga mensual. De estra manera, aunque no podemos disfrutar todavía de nuevas hazañas animadas en la pequeña pantalla, los fans disfrutamos con los episodios en papel.

Actualmente nos encontramos en el clímax absoluto de la saga de Granola, y como podrás imaginar, Goku está teniendo un papel importante en el desenlace de la trama. Pues bien, el mes pasado ocurrió algo que nadie esperaba...

Contra todo pronóstico, Goku llegó a la conclusión de que para desatar el Ultra Instinto más poderoso no debía obstruir sus sentimientos más salvajes, sino dar rienda suelta a su corazón y combinarlo con la técnica. ¿El resultado? Un Ultra Instinto muy parecido al Señal, el primero que vimos en su día de pelo negro. De hecho, el mes pasado pensábamos que se trataba de dicho Ultra Instinto, pero...

La página oficial de Dragon Ball ha dejado claro que estamos ante un nuevo Ultra Instinto, aquel en el que se desatan los sentimientos. Por si esto fuera poco, también han anunciado su nombre oficial: True Ultra Instinct. Aunque todavía no tenemos una traducción en castellano, me atrevería con Ultra Instinto Real (en lugar de conceptos básicos como "verdadero" o "auténtico"), algo más especial.

Dragon Ball Super - Desvelado el nombre del nuevo Ultra Instinto de Goku. ¿Será el último de la serie?

¿Habéis leído los últimos capítulos del manga? Nosotros te los analizamos todos en Hobby Consolasla misma semana de su estreno, así que no te los pierdas. ¿Qué te pareció este nuevo Ultra Instinto Real?

Por nuestra parte regresaremos mañana, como siempre, con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.