Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelado el nuevo combate de la serie

Majin Buu VS Moro en Dragon Ball Super

¿Tenéis ganas de vibrar con el nuevo combate deDragon Ball Super? Pues en los últimos días se ha desvelado la próxima batalla de los Guerreros Z, la cual traerá de vuelta a uno de los seres más poderosos de la serie. Si todavía no te has enterado de quién es el protagonista, más abajo lo desvelaremos al detalle, ¡así que avisado quedas de los spoilers!

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

Como muchos sabréis, la sexta saga de Dragon Ball Super ya está en marcha y a toda máquina, gracias al manga de Akira Toriyama y Toyotaro. De momento, no sabemos cuándo se estrenará este arco en el panorama anime, pero lo que es seguro es que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie, ¡y es que la crudeza, la aventura y la sangre están de vuelta!

En esta nueva saga, el villano protagonista es Moro, un mago aterrador y despiadado capaz de absorber la energía de todos los seres vivientes, hasta el punto de devorar los planetas. Solo un ser fue capaz de encerrarlo en el pasado, el Dai Kaioh que fue absorbido por Majin Buu, por lo que ahora está completamente desatado y nadie, ni siquiera Goku y Vegeta, pueden hacerle frente. 

¡Así es la jerarquía divina de Dragon Ball!

Así las cosas, la única solución radica en rescatar los recuerdos del Dai Kaioh presos en el cuerpo de Majin Buu, haciendo que el monstruo de color rosa desbloquee un poder sin igual. ¡Y así es cómo comienza la nueva batalla de la serie, un espectacular combate entre Moro y Majin Buu!   

Ya era hora de que se hiciera justicia con el mejor amigo de Mr. Satán, pues hasta ahora, quedó relegado a un tercer plano en la serie, justificando sus ausencias con sus siestas interminables. Si te parece interesante este combate, puedes leerlo aquí completamente gratis y legal. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.