Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelados los nuevos enemigos de la serie y sus intenciones

Dragon Ball Super - Desvelados los nuevos enemigos de la serie y sus intenciones

¿Con ganas de disfrutar de la nueva saga de Dragon Ball Super? Pues desde el mes pasado ya está disponible en Manga Plus, al menos, los dos primeros capítulos de la misma. Hoy nos centraremos en unos personajes la mar de peculiares que han debutado en la serie... ¡Vamos a verlos, pero cuidado, que hay spoilers!

Como todos sabéis, uno de los puntos fuertes de la obra magna de Akira Toriyama son sus enemigos, los temibles adversarios a los que se enfrentan Goku y sus amigos a lo largo de sus incombustibles aventuras. Pues bien, en la nueva saga de la obra ya se han desvelado los primeros villanos, y nos recuerdan a...

¡Los piratas galácticos de Bojack! ¿A vosotros también? Estamos hablando de los hermanos Heeters, unos villanos ricachones que basan su vida en acumular riqueza e intercambiar información, pues según su líder, Elec, con esos dos grandes pilares se puede conseguir todo en el universo.

Así, vemos como Dragon Ball sigue evolucionando y descubrimos unos nuevos villanos con intereses muy relacionados con nuestros tiempos, donde el manejo de la información más anhelada e convierte en auténtico poder. Aparte de Elec, el último capítulo también nos desveló al grandullón Oil, la maléfica Maki y el todopoderoso Gas, el hermano más fuerte de todos ellos (con un look similar a Kid Buu, pero con rastas), capaz de derrotar a Granola (el protagonista del nuevo arco) sin mucho esfuerzo. ¡Marchando una imagen promocional del cuarteto!

Dragon Ball Super - Desvelados los nuevos enemigos de la serie y sus intenciones

¿Qué os han parecido estos nuevos villanos tras leer el último capítulo de la serie? ¿Creéis que darán mucho que hablar durante esta saga o serán meramente anecdóticos? ¿Será Granola un villano más o acabará pasándose al lado de los Guerreros Z?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin más, mañana regresaremos con una nueva aventura Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.