Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Detalles de la Box 5 en DVD y Blu-ray de Selecta Visión

Dragon Ball Super Box 5

Muchos fans de Dragon Ball se venían preguntando cuándo se lanzarían los nuevos episodios de Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray, concretamente, el desenlace de la saga de Trunks del futuro y Goku Black. Pues bien, en las últimas horas ya tenemos la respuesta a la ansiada pregunta. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Vamos! 

Selecta Visión continúa con su versión en home vídeo de Dragon Ball Super, y por fin, lanzará el último box correspondiente al desenlace del arco de Goku Black. Este nuevo estuche estará compuesto por un total de 12 episodios, y en la portada tendremos a los grandes protagonistas de la historia: Goku Super Saiyan Blue, Trunks del futuro Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan Blue y Zamas fusionado con Black. 

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Como siempre, se lanzarán dos estuches diferentes, uno en DVD y otro en edición coleccionista Blu-ray, con un libreto de arte exclusivo lleno de información e ilustraciones. Tras la censura de parte del doblaje en TV, la compañía incluirá todo el metraje íntegro, incorporando las escenas japonesas que no estén dobladas al castellano en los episodios pertinentes. 

Dragon Ball Super Box 5

¿Y cuándo se pondrá a la venta? Según Amazon España, las tendremos disponibles el próximo 14 de noviembre, a 30€ el DVD y a unos 52€ el BD. ¿Tienes ganas de hacerte con ellas? 

Dragon Ball Super Box 5

¡Y hasta aquí la noticia Z de hoy! Esperamos que os haya gustado y ya nos contaréis qué os parece este lanzamiento inminente de Selecta Visión. Y ahora, la pregunta del millón, ¿para cuándo el Torneo del Poder en TV? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.