Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super – Desvelada la ventana de estreno en España

Mar Rascón Sánchez

Dragon Ball Super 55

La serie de Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en España, la web boladedragonz.com se ha hecho eco de esta noticia, acaba de hacerse publica por un comunicado oficial publicado en la web de Toei Animation Europe. La nueva serie basada en la obra de Akira Toriyama podrá verse desde finales de este año hasta finales de febrero del próximo. La cadena que emitirá en español este nuevo anime de Dragon Ball será Boingy según se sabe ya se han doblado varios episodios en castellano pero aún se desconoce si será traducida al catalán, euskera, gallego o valenciano.

En el comunicado que ha sido publicado hoy se especifica la fecha de estreno y los canales en los que se podrá ver Dragon Ball Super en Europa. La serie anime se verá en Francia en el canal Toonami, en Italia podrá verse en las cadenas Italia 1 y 2 y para los países africanos angloparlantes será en Cartoon Network.

La trama de Dragon Ball Super comienza unos meses después de que Majin Boo fuera derrotado. En Japón ya han sido emitidos sesenta y un capítulos y la acogida del público ha sido espectacular, aunque hay quienes la aman y la odia a partes iguales. ¿Pasará lo mismo en España? Pronto lo sabremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.