Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Disfruta del nuevo ending de la serie

¡Sorpresa! El capítulo 60 de Dragon Ball Super se estrenó en el día de ayer y ha traído consigo un nuevo ending para la serie, y ya va... ¡Un total de seis! Si aún no has visto el nuevo tema de la franquicia, te recomendamos que lo veas y escuches justo en el vídeo de más arriba. A continuación, os comentaremos más detalles del ending. 

Como habéis visto en el vídeo principal, el sexto ending de Dragon Ball Super está centrado en primer lugar en unos planos de Son Goku al atardecer, y posteriormente en una gran ilustración de la familia Z, a excepción de Goten y Chichí, que esperan a Gokupara la hora de cenar. El tema está interpretado por el grupo Arukara y lleva como título Chao Fan MUSIC. O dejamos con una imagen de la banda justo abajo: 

Super Ending 6

¿Qué os ha parecido este nuevo tema? A destacar también que este nuevo ending no ha estado animado por Tadayoshi Yamamuro, un hecho extraño pues se había encargado de los endings anteriores de la serie. ¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.