Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Entrevista al productor sobre este esperado personaje

Goku

Hace unas horas se ha lanzado en Japón el nuevo ejemplar de Animedia, revista en la que se ha publicado una nueva entrevista a Hiroyuki Sakurada, productor de Dragon Ball Super, y los últimos detalles de la esperada reaparición de un querido personaje en la serie. Como siempre, he traducido todo el contenido para que no os perdáis nada. ¡Vamos allá y avisamos que hay grandes spoilers!

El esperado primer encuentro de Goku y A-17

En este pequeño apartado adjuntaremos algunos de los detalles más importantes con los que comienza la publicación especial:

1- Shigeru Nakahara volverá a doblar a A-17 en el anime (curiosamente, estuvo casado con Satomi Koorogi, voz de Zeno Sama).

2- Se precisa que A-18 es más joven que A-17.

3- El artículo presenta a A-17, un humano artificial creado por el Dr. Gero para matar a Goku pero que finalmente asesinó a su creador. Han pasado más de 10 años de aquellos sucesos. Dende le explica a Goku que A-17 se encuentra actualmente en una gran isla del sur, conduciendo un jeep para contemplar la puesta de sol. Ahora es más tranquilo que antes y un gentleman. ¿Se habrá casado y tendrá ahora una familia?

4- Es la primera vez que Goku y A-17 se encuentran. ¿Se podrá controlar A-17 cuando vea a Goku, dado que había sido programado para matarlo?

Os dejamos a continuación con la preciosa ilustración oficial que se adjunta con el artículo. Además, justo debajo, os dejamos con la entrevista que se adjunta en la misma:

A-17

Entrevista a Hiroyuki Sakurada, productor de Dragon Ball Super

Animedia - ¿Cuáles son las cualidades de A-17?

Hiroyuki Sakurada - Es guay, guapo y tiene un espíritu joven. Incluso cuando intentaba matar a Goku, no se lo tomaba más que como un juego.

A- ¿Cómo se ha convertido A-17 en un gentleman?

H.S -Es un gentleman en lo que concierne a toda la naturaleza que le rodea. Las plantas y los animales tienen necesidades muy simples, por lo que él simplemente también quiere vivir rodeado de este orden natural. Sus valores son bastante particulares y no cederá ante Goku tan fácilmente. Es el tipo de persona que, incluso si le dice que la Tierra será destruida, pensará algo como... Pues nada, así son las cosas. Incluso peor, puede que diga ¿Y qué? cuando conozca la verdad que se esconde tras el Torneo del poder.

A- ¿Por qué razón piensa que querría entonces participar en el torneo?

H.S- Porque será divertido, pero el no aceptaría si no fuera Goku el que le propusiera el desafío.

A- Como fan, espero con impaciencia el primer combate entre Goku y A-17

H.S- A-17 no tuvo muchos combates en la historia original, ni en el anime hasta ahora. Aparentemente, Akira Toriyama no ha tenido la oportunidad de desvelar toda su fuerza, pero nos ha dado vía libre para hacerlo, diciendo que A-17 tiene un enorme potencial.

 

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya resultado interesante el contenido y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.