Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los episodios doblados al castellano en la actualidad

Zamas

¡Muy buenas a todos! Si sois unos fanáticos del doblaje al castellano de Dragon Ball Super... ¡La noticia de hoy despertará todos vuestros sentidos saiyan! Vamos a comentar qué capítulos se han doblado hasta la fecha de la serie y cómo están funcionando los nuevos episodios en Boing. ¡Vamos allá!

El pasado mes de julio os anunciamos aquí que un nuevo paquete de episodios de Dragon Ball Super había llegado a Europa. En aquella ocasión, os mencionamos que el nuevo pack de capítulos comprendía desde el 53 hasta el 76, o lo que es lo mismo, desde gran parte de la saga de Goku Black hasta los episodios de relleno previos al arco del Torneo del Poder.

¿Ganas de ver el episodio 66 en castellano? ¡Viva Vegetto!

Pues bien, ayer se confirmó que... ¡Dichos episodios ya se han doblado al castellano! Como siempre, en el estudio de doblaje sevillano Alta Frecuencia, bajo la grandísima dirección de Mercedes Hoyos. ¿Estáis deseando escuchar a ZamasTrunks del futuro o Vegetto en castellano? Ha costado mucho esfuerzo contar de nuevo con estos espectaculares actores, y seguro que los fans lo reconocerán. 

Super 66

Como sabéis, Alberto Hidalgo (voz de Vegeta en castellano) se ha retirado del doblaje, por lo que tendremos a un nuevo actor dando vida al príncipe de los saiyans, desde el episodio 53 en adelante. ¿Sentís curiosidad por saber cómo será su nueva voz? Es una cuestión de tiempo, así que armaos de paciencia hasta el día del estreno. 

Super 66

Por último, los nuevos episodios de la serie emitidos enBoingestán haciendo grandes números de audiencia. Si bien tardaron en carburar los primeros días, ayer la serie volvió a colocarse como líder de la cadena, con un 1,4% de share y 248.000 espectadores. ¡Brutal!

Esperamos que el éxito de Dragon Ball Super siga en aumento y la disfrutemos durante muchos años más junto a los emblemáticos actores de doblaje. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.