Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Escucha la voz oficial de Cabba en castellano

Cabba

Los nuevos episodios de Dragon Ball Super se estrenarán muy pronto enBoing, y con ello, la tercera saga de la serie en la que veremos a los luchadores del Universo 6: Hit, Cabba, Magetta, Botamo y Frost. En las últimas horas, se ha filtrado cuál será la voz de Cabba, el saiyan del Universo 6, en castellano. ¿Quieres escucharla? 

¡Gracias a la página Gen. DB se ha desvelado cómo sonará la voz de Cabba en Dragon Ball Super! El actor que interpretará al personaje es José Antonio Rua, y ha doblado al saiyan en el estudio Alta Frecuencia, en Sevilla, bajo la dirección de Mercedes Hoyos. ¡Sin más dilación, vamos a escuchar su voz!

¿Qué os ha parecido el resultado? Sin duda, estamos ante una voz que casa perfectamente con Cabba, el saiyan del Universo 6, por lo que estamos ante otro gran acierto de la dirección del doblaje en castellano.

Muy pronto podremos escuchar más voces del reparto, pero ya os adelantamos que José Manuel Seda, quien doblara a Trunks adulto en Dragon Ball GT y Zarbon en Dragon Ball Z, será la voz escogida para doblar a Hit, el asesino legendario. ¡Estamos deseando ver a todos estos actores de doblaje en acción junto a sus personajes! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.