Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El especial de la historia de Japón al detalle

Hobby Consolas

Como habéis podido comprobar, el pasado fin de semana no hubo episodio de Dragon Ball Super, pues Fuji TV emitió un especial de 27 horas centrado en la historia de Japón (FNS 27-Jikan TV Nihon no Rekishi). Series anime como One Piece, Kochikame y Dragon Ball Super también participaron en dicho evento, y hoy nos centraremos en las escenas especiales de Goku y compañía. ¿Quieres verlas todas? 

En la galería superior hemos seleccionado todas las apariciones de los personajes de Dragon Ball Super en el especial sobre la historia de Japón. Para hacerlo más didáctico, os hemos descrito en qué período de la historia aparece cada personaje y a qué personalidad histórica hacen referencia.

Así, Goku comienza el especial viajando a la prehistoria, contemplando a un Yajirobai vestido de cavernícola, Bulma interpreta el papel de la reina chamán Himiko y Vegeta hace de las suyas vestido de gala como Oda Nobunaga. Si os habéis quedado con ganas de ver las 3 escenas del especial en acción, os las dejamos a continuación: 

¡Análisis y curiosidades del episodio 106 de Dragon Ball Super!

¿Qué os ha parecido esta curiosa forma de contar la historia de Japón? A destacar que estas escenas especiales han estado supervisadas por Kitano, uno de los animadores más comunes de Dragon Ball Super. Ahora solo queda esperar a que llegue el próximo domingo para disfrutar del episodio 107 de la serie. ¡Kai, Kai

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.