Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Especial de TV de una hora este mes de diciembre

Dragon Ball Super Broly

Si tienes ganas de saber más secretos de Dragon Ball Super Broly, Fuji TV está preparando algo realmente especial para el mes que viene, un especial de TV de los Guerreros Z donde se desvelarán más secretos de nuestros héroes. ¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva emisión? ¡Vamos a verlos! 

Marcad en rojo, en vuestro calendario de Hobby Consolas, el día 2 de diciembre de este mismo año. Dicho domingo se emitirá un especial de Dragon Ball Superen Fuji TV, el cual sustituirá a One Piece y Kitaro en la parrilla, pues su emisión abarcará una hora de duración, desde las 9 hasta las 10 de la mañana (hora nipona).

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Por el momento, se desconoce el contenido de dicha emisión, ni siquiera se ha confirmado que sea algo parecido a los especiales de TV de los años 90, tales como El último combate. No obstante, todo parece apuntar a una sola dirección: programación especial de Dragon Ball Super Broly previa al estreno nipón. Esto cuadraría, pues el 14 de diciembre se estrenará la película en Japón y sería una buena maniobra promocional. Por el momento, solo se ha confirmado lo que veis en la programación de más abajo, un especial de TV de Dragon Ball Super para el próximo 2 de diciembre. 

Dragon Ball Super Especial de TV

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Creéis que se tratará de un especial de TV a la antigua usanza o simplemente una jugada promocional para allanar el estreno de Dragon Ball Super Broly en Japón? Estaremos atentos, y podéis estar seguros de que os traeremos cualquier novedad referente al especial en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.