Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La espectacular carátula de EEUU

Dragon Ball Super EEUU

Dragon Ball Super se estrenó en la televisión norteamericana el pasado mes de enero y ahora se acaba de anunciar el lanzamiento del primer DVD y Blu-ray de la serie. La portada será exclusiva para EEUU (al menos de momento) y ya conocemos todos los detalles de la edición. ¿Te vienes a verla? 

Al igual que ocurre con muchas series de Selecta Visión en España, FUNimation, empresa que se encargará de la distribución de Dragon Ball Super en EEUU, lanzará la serie en formato BOX. El primer estuche contendrá los primeros 13 episodios, esto es, la saga completa de Battle of Gods. ¡Vamos a ver el acabado de la edición!

Dragon Ball Super EEUU

Como veis, FUNimation lanzará la serie tanto en DVD (arriba, a un precio de 40 dólares) como en BD (abajo, con un coste de 45 dólares), utilizando la misma imagen de Goku en Dios Super Saiyano para ilustrar el estuche. A destacar que dichas ediciones albergarán 25 minutos de contenido extra y también incluirán el audio en japonés (aparte del inglés, claro). ¡Poca broma!

Dragon Ball Super EEUU

En cuanto a España, aún desconocemos cuando se lanzará la serie en formato doméstico, algo que los fans esperan con ganas pues aún no hemos podido disfrutar de la serie sin censura ni aceleración en nuestro país. En cualquier caso no os preocupéis, pues en cuanto sepamos algo al respecto, seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.