Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La espectacular resina de Jiren y Toppo

¡Estamos impresionados con la nueva resina que se lanzará al mercado, de manera limitada, de Dragon Ball Super! Si el Torneo del Poder es una de tus sagas favoritas de la serie, vas a alucinar con la pieza que han diseñado, protagonizada por dos de los luchadores más poderosos de la arena.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray!

Pero antes de seguir, os dejamos justo debajo de estas líneas nuestro programa nostálgico centrado en la trilogía The Legacy of Goku, la cual llenó de color y diversión nuestra Game Boy Advance. ¡Anímate a recordar viejos tiempos! 

Y ahora sí que sí, llegó la hora de mostrar la figura de rigor. En el vídeo que encabeza nuestro titular os presentamos la figura con todo lujo de detalles, una resina exclusiva de Jiren y Toppo con un acabado imponente, no en vano este bicho alcanzará los 20 kilos de peso. ¡No es una broma! Eso sí, se lanzarán al mercado dos modelos diferentes, uno a escala 1/6, que rozará los 342€ con sus 39 cm de altura, y otro a escala 1/4, llegando a superar los 470€ con sus 58 cm de alto. ¿Queréis más detalles? Pues marchando galería de la pareja delUniverso 11. ¡Qué miedo!

Si os ha impresionado y queréis daros el capricho, os advertimos que esta resina saldrá al mercado el año que viene, así que os dejamos en el enlace de la noticia la tienda para comprarla. Puede que las reservas vuelen, así que si vais a haceros con ella de verdad, no me lo pensaría demasiado, que ya se sabe con estas ediciones limitadas. ¿Te atreves a formar parte de los justicieros del Universo 11? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.