Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Espectacular tráiler de la nueva saga!

¡Menuda sorpresa nos tenía preparada Toei Animation para hoy! Ojo que empezamos directamente con spoilers, así que mucho cuidado. La emisión nipona de Dragon Ball Super se encuentra en plena víspera del Torneo del Poder, el acontecimiento que enfrentará a los guerreros más capaces de los 12 universos del Dragon World. ¿Quieres saber quiénes serán los luchadores del Universo 7 de Gokuy compañía? ¡Disfruta del tráiler!

Como habéis podido ver, el nuevo tráiler de Toei Animation nos muestra a los 10 luchadores del Universo 7, formado por Goku, Vegeta, Krilín, A-17, A-18, Mutenroshi, Ten Shin Han, Gohan, Piccolo y Majin Boo. En el vídeo disfrutamos del nuevo tema principal de la serie correspondiente con su segundo opening y se nos despliegan imágenes memorables de todos los luchadores. ¡Pedazo de tráiler!

Actualmente, en la emisión japonesa Goku está reclutando a cada uno de los luchadores, con el objeto de reunir al plantel más completo para el Torneo del Poder. ¿Se alzarán con la victoria? Esperamos que os haya gustado el nuevo tráiler y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.